Peritaje Informático de Páginas Web y Redes Sociales | Perito Informatico

Como perito informático puedo realizar certificaciones del contenido de una página web o de las publicaciones en redes sociales en un determinado momento de tiempo.

Peritaje informático de contenidos en webs y redes sociales

En estos momentos existe un auge de los delitos realizados a través de la publicación de determinados contenidos en páginas web y redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc..
Está resultando ciertamente habitual encontrarse casos de delitos realizados a través de las redes sociales:

  • Insultos, vejaciones o atentados al honor, mediante publicación de mensajes en redes sociales
  • Ciberacoso, en el que la victima es acosada de forma contínua a través de redes sociales o aplicaciones móviles
  • Sextorsion, mediante la publicación (o amenaza de publicación) de imágenes o videos comprometidos de la víctima
  • Suplantación de identidad, mediante el hackeo de las cuentas de la víctima en las redes sociales
  • Ciberbulling y Grooming, con el agravante de que la víctima en estos casos es siempre un menor de edad, que debe estar sujeto a especial protección

Si resulta usted ser víctima de alguno de estos delitos, es muy importante que de forma inmediata contacte con un perito informático, dado que el carácter volatil de la información publicada en internet hace imprescindible realizar su captura lo antes posible.

Además, soy miembro de la asociación "STOP Violencia de Género Digital" (http://www.stopviolenciadegenerodigital.com) en la que contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, incuyendo abogados, psicólogos, etc... y si lo requiere, podemos ayudarle en aspectos distintos al puramente técnico.

Si está siendo víctima de alguno de estos delitos, puede enviarme consulta por email a [email protected], o llamarme por teléfono al 927 10 70 88.

Estudiaré su caso de forma gratuita y sin compromiso.