Perito Informatico en Cordoba - Pablo Espada Bueno

Bienvenido a mi sitio web.

Probablemente hayas llegado al mismo buscando un Perito Informatico en Cordoba.

Soy Ingeniero Informático titulado por la Universidad de Extremadura, Colegiado Nº 83 del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Extremadura y miembro del Cuerpo de Peritos de dicho colegio. Presto mis servicios a nivel nacional y puedo presentar mis informes en los juzgados de Cordoba.

Me dedico a la realización de informes periciales informáticos y telemáticos, basándome en mis conocimientos como ingeniero y en mi experiencia y formación como perito. He intervenido en procesos judiciales (solicitados por el juzgado o de parte) aportando pruebas telemáticas fiables y válidas, asegurando su cadena de custodia y realizando una defensa de los mismos ante las autoridades judiciales.

También realizo labores de consultoría en ciberseguridad para empresa, asesorándolas en cuestiones como LOPD, LSSI, Implantación de Plan Director de Ciberseguridad, Tests de Intrusión, etc...

Si necesita un experto en Cordoba que pueda realizarle labores de Hacking Etico, comprobando la seguridad de sus servidores y sistemas, tanto Linux como Windows, puede contar con mi experiencia y profesionalidad.

Me gusta mucho la formación y la impartición de cursos, por lo que si necesita un profesor/formador en estos temas, estaré encantado de colaborar en cualquier evento, charla o curso para profesionales.

Le atenderé cualquier consulta por email info@peritotecnologico.net y por teléfono en el 927 10 70 88.